-->

Busca

29 de abril de 2010

She & Him - ¡Pedazo de concierto!

Menudo concierto "guapo guapo" el que dieron este lunes She and Him en la Joy Eslava de Madrid... Zooey y Matthew tienen una energía y una elegancia en el escenario que pocas veces he visto... La dulzura y sensualidad de ella, la magistral guitarra de él y el buenísimo equipo de músicos que estaban con ellos hicieron que la velada fuera ¡¡¡¡estupenda!!!!


Para mi el concierto fue in crescendo, empezó con un pelín de timidez, pero a medida que enlazaban canción tras canción, el subidón fue haciéndose más y más patente en cada rincón de la sala. Para mi lo mejor fue M. Ward, le tenía justo en frente y fue todo un privilegio ver como ese "pedacho" de artista le daba ese punto folk de escuela tan fantástico.



Es muy agradable la sensación que te queda cuando haces balance y te das cuenta de que has ido a un concierto en el que el artista o artistas lo dan todo, te lo dan a ti, y sales con una sonrisa en la cara que es imposible disimular... El cansancio, los empujones, el dolor de pies, nada importa, solo el hecho de que sabes que acabas de pasar un rato fabuloso y eso se te queda grabado.

Os dejo el video de la última canción que tocaron, por cortesía de Jorgetaus, ¡Menudo cierre, señores!




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger