-->

Busca

23 de abril de 2010

Paper Man. Una de cine indie.

Paper Man se ha estrenado ya en USA, pero para verla aquí tendremos que esperar algo...

Todo lo "indie" es algo que me atrae como la luz a una polilla, la música, el cine, las iniciativas... ¡todo! Supongo que ese aire de "hecho en casa con cuatro duros" es muy atractiva y sobre todo, el poder valorar un guión, una historia, unos personajes lógicos y bien estructurados, es lo mejor que puede darte una película. Por eso me gusta el cine independiente, porque parte de la base de que el espectador tiene un mínimo de inteligencia y buen gusto y esto es de agradecer.

La ecuación es sencilla, Jeff Daniels (¡cómo me gusta este actor cuando se lo toma en serio!) es un escritor en crisis que tiene un amigo imaginario, Ryan Reynolds (este chico me gusta siempre...) que es un super heroe con capa y todo... y que conoce a Emma Stone (Supersalidos, Zombieland), una adolescente que será su amiga y su inspiración. A simple vista tiene todos los facotres necesarios para obtener una buena película indie y así lo atestiguan las buenísimas criticas que ha cosechado hasta el momento.

El trailer tiene una pinta estupenda...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger