-->

Busca

19 de abril de 2010

Los Caminantes - Firma y charla

Carlos Sisí está de promoción. El pasado martes estuvo firmando ejemplares de Los Caminantes en Fnac Callao y el miércoles en La Casa del Libro de Gran Vía (¡Feliz cumpleaños maja!).

Estuve en la charla del 14 y la verdad es que disfruté como una enana. Soy y lo reconozco abiertamente, una novata en el terreno zombie, pero la verdad es que me quiero cultivar en ese género ya que, al contrario de lo que puedan llegar a pensar algunos, el terror y más concretamente el centrado en los zombies puede ser un genero muy interesante e incluso me atrevería a decir que es el terreno donde mejor se puede llegar a desarrollar un buen estudio de la naturaleza del hombre, el funcionamiento de la supervivencia y los entresijos de la psique humana, todo ello aderezado con tripas y visceras para hacerlo ameno y divertido...

Como bien dijeron algunos de los entusiasmados lectores de Carlos Sisí, lo especial de la novela es lo cerca que te llega. Desarrollandose ésta en Malaga, nos es mucho más sencillo meternos y creernos la historia que si la misma tuviera lugar en Sweetwater Crossing, Wyoming, USA, por ejemplo. Además, los personajes están muy bien dibujados y es muy fácil identificarse.

De momento soy muy nueva, ya lo he dicho, pero iré investigando sobre este género y ya os iré comentando mi experiencia con otros interesantes títulos como Apocalipsis Z de Manel Loureiro, Apocalipsis Island de Vicente García y Orgullo y Prejuicio y Zombies de S. Grahame-Smith.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguirás más visitas. Contamos con varias categorías. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos
Claudia

Unknown dijo...

Muchas gracias por la invitación, Claudia, ya me tienes por allí. Espero que te gusten las próximas entradas al blog.

Salu2.
Nhoa.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger