-->

Busca

14 de abril de 2010

¿Quién es Pelusa?

Para una recien nacida como yo, (bueno, no soy tan joven... pero musicalmente hablando estoy empezando a salir del cascarón como quien dice), no es fácil saber de la existencia de Pelusa si no es por casualidades del destino...


Ayer quise hablaros de La Bien Querida, y se cruzó en mi camino Pelusa, una cantante con un sonido que me desconcierta e intriga.

Quiero compartir con vosotros esa sensación de encontrarse con algo, algo que si hubieras torcido a la derecha en lugar de a la izquierda no te habrías encontrado... Y es que la casualidad o el destino nos llevan por senderos que al principoio de la historia no alcanzamos a imaginar.

Bueno, tras mi disertación un tanto absurda os recomiendo que visitéis el perfil de Pelusa en My Space para escuchar su maqueta. No os dejará indiferente.




Saludos Cordiales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger