-->

Busca

7 de abril de 2010

Chuck y como ser un Agente pardillo...

Toca estrenar sección. En esta ocasión es el turno a "Fuera de Serie", sección donde hablaré de otra de mis pasiones, ¡Las Series!.

Y os tengo que decir de antemano que es una afición que roza el masoquismo, teniendo en cuenta el aumento alarmante de SERIES CANCELADAS que estamos sufriendo últimamente...

Ahora quiero hablaros de Chuck, una comedia desternillante cuyo personaje principal, Chuck Bartowsky, se convertirá de la noche a la mañana, sin comerlo ni beberlo, en una agente especial del gobierno. La trama es sencilla, y resulta una buenísima ecuación para una serie sin demasiadas pretensiones que consigue que te partas de risa. Secundarios geniales e imprescindibles completan una serie tremenda e hilarante con la que es imposible aburrirse.



Dentro de un entorno en el que participar en una serie supone casi un deporte de riesgo, Chuck ha conseguido rodar una tercera temporada cuando el planteamiento era solo de dos, todo un triunfo. Pronto podremos ver la tercera temporada en español, y una servidora está como loca de que eso pase, ya que el giro argumental promete, y mucho!!!!!

Como casi siempre, os dejo un video para vuestro disfrute...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger