-->

Busca

22 de abril de 2010

La Noche de los Libros en Madrid - 23 de Abril de 2010

Este viernes tenemos una cita. Se celebra la quinta edición de La Noche de los Libros que la Comunidad de Madrid ha tenido a bien celebrar los últimos años. En esta ocasión podremos disfrutar de varias actividades relacionadas con el fantástico e infinito mundo de la literatura y otras artes.

Podremos ir a librerias, a bibliotecas y a otro tipo de instituciones de la comunidad para pasarlo realmente bien en una noche que promete ser más que interesante.

En Akira Comics, por ejemplo, podremos conseguir una firma de Alberto Granados autor de ¿Eso es cierto? o Leyendas Urbanas Ilustradas mientras escuchamos un cuarteto de música euroasiática clásica a partir de las 18:30.

La Biblioteca Fuencarral, El Pardo - Rafael Alberti, nos ofrecerá el espectáculo de magia Magia con Flain que te Flain a partir de las 19:00.

Para aquellos que quieran darle una visión diferente, más arriesgada a esta jornada, también tiene la opción de sumarse a La Noche de los libros "Mutantes", una iniciativa que se desarrollará también el 23 de Abril y de forma simultanéa a la organizada por la Comunidad de Madrid, donde nos presentarán una opción independiente y autegestionada del arte, en mi opinión, bastante llamativa e interesante.

Por poner un ejemplo, en La Paca podremos ver una exposición de Collages llamada De Desgarros de Kate Teale

Vamos, que hay donde elegir para pasar una tarde / noche cultural por todo lo alto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger