-->

Busca

13 de mayo de 2010

Vuelve El Juez Dredd (para aquellos que le echaban de menos)

¿Rumor o cruda realidad? Aún no lo se, pero parece ser que se está hablando de re-adaptar el comic de John Wagner, El Juez Dredd, ahora con el impulso del 3D. Un punto a favor, el guionista es Alex Garland, que ya hiciera un grandísimo trabajo en 28 Días después y Sunshine (esta última, buena, pero no tanto...). Por otro lado, la dirección correría a cargo del director de la bastante mala, En el punto de mira, Pete Travis. (¡Si es que no se puede tener todo...!)

No es que la historia de un futuro en el que los policias sean jueces, jurado y hasta verdugo, me llame demasiado la atención, pero que tengan claro el concepto de no basarse ni seguir en ningún caso el camino marcado en la de Mr. Silvester Stallone, es algo que me inspira algo más de confianza.

No me pelearé por unas entradas para su estreno, para que engañarnos.

2 Comentarios:

dardo dijo...

Pues a mi me ha llamado mucho la atención siempre el Juez Dredd, pero sólo tengo uno de sus cómics y es el único suyo que he leído, pero como método para reducir el colapso de la justicia no está mal.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hombre para temática de comic no está mal, como planteamiento real es una patochada, y como película en 3D, no es lo que más me llame la atención... pero bueno, para gustos, los colores, en este mundo hay cabida para todo!

Saludos Dardo, gracias por comentar!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger