-->

Busca

29 de mayo de 2010

¿Y ahora qué?

Vivir juntos, morir sólos, solía decir Jack... y que equivocado estaba...

Bueno, se que publico un poco tarde, pero la verdad es que me ha costado un poco asimilarlo, y además no he tenido lo que se dice, demasiado tiempo esta semana... Pero ahí va, señores, Lost se ha acabado, todo ha terminado y yo, como muchos, me he quedado desamparada de repente...

La primera reacción de mucha gente frente al último capítulo de Perdidos fue de desengaño y decepción... en mi caso nada más lejos, todo cobró, de una forma practicamente mágica, sentido. Poco a poco la gente empieza a ver la belleza de ese final, supongo que porque en un primer momento no lo entendieron del todo...  Para mi fue evidente, sólo había que analizar y entender la esencia y el espiritu de la serie... Además que, por una vez y sin que sirviese de precedente, un personaje, en este caso, Christian Shephard nos lo explicaba con pelos y señales. A aquellos que les dio por entender un final a "Los Serrano", chicos, ¿en serio?.  Todo ha sido real, todo ha ocurrido y ha sido la parte más importante de las vidas de los personajes...

Sólo pensadlo, todo se ha resumido siempre a las personas, los números, las estatuas, Dharma, osos polares, Humo Negro... todo fue el marco donde personas que estaban perdidas se encontraron a sí mismas y a las personas más importantes que conocerían jamás. A algunos les costaría más entender esa unión, otros tendrían una fe incondicional hasta su último aliento, otros se redimirían por todos sus errores... Siempre fueron personas, en cuanto al resto de misterios... tendremos que darle un segundo visionado a la serie, conociendo a JJ seguro que las claves están ahí esperando a que las resolvamos, a que le demos al coco.

Así que para mi ha sido el único final posible para esta fantástica y asombrosa serie. Vivir juntos y morir juntos. ¡Qué hermosa visión del mundo!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger