-->

Busca

2 de mayo de 2010

The Cove - Su única esperanza

El mundo de hoy en día está lleno de injusticias y sinsentidos, eso lo sabemos todos y vivimos con ello, que remedio queda. Pero el ser humano es dual, es capaz de la mayor de las atrocidades al mismo tiempo que es capaz de ser generoso y entregado. Muchas veces sólo consiste en alzar la voz, en llamar la atención sobre algo que una vez destapado es más fácil de atacar y erradicar.

Eso es lo que ha hecho Louie Psihoyos, fotografo de National Geaographic y director de The Cove, documental que entre otros muchos premios ha ganado el Oscar al Mejor Largometraje Documental en 2009 y el Premio del Público al Mejor Documental en el Festival de Sundance de 2009.

Tenemos ante nosotros una gran iniciativa (Takepart.com) que pretende salvar a los delfines de las costas de Japón. En un mundo donde las cosas están cada vez más dificiles para todos, donde todo se deshumaniza y parece que no aprendemos de nuestros muchos errores, vemos que todavía hay gente que se preocupa, se involucra y se moja para mejorar el mundo. Aquí mi humilde aportación para hacer más universal este mensaje...

Os dejo el trailer del documental que podremos ver en España a partir del 11 de Junio y el apoyo de algunas celebridades de Hollywood que han querido apoyar este proyecto. (Apunte: La animadora es quien salvará al mundo... Amantes de Heroes, vosotros me entendéis)




2 Comentarios:

Unknown dijo...

En fin, no tengo palabras....
Gracias Nana

Besines, MJ

Unknown dijo...

Mujer!, de nada, espero poder publicar entradas como estas a menudo, gente ayudando, gente queriendo arreglar el mundo! Eso siempre hace falta!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger