-->

Busca

8 de mayo de 2010

Splice - No hay que jugar a ser Dios (y menos si te sale algo así...)

La nueva película de Vincenzo Natali, Splice se estrenará el 18 de Junio y desde ya parece que va a dar algo de canguelo... La historia parce un pelín típica, a mi humilde entender:

-Cientifico conoce a cientifica, flipan con eso de la experimentación genética y les da por excederse pasandose la etica por el forro. ¿A quién se le ocurre?. Todo sale mal y el resultado de sus experimentos es malo, ¡malo de cagarse de lo malo que es!-

Adrien Brody y Sarah Polley son los susodichos y ambiciosos científicos, lo cual, sobre todo por Adrien, ya me va llamando más. Y no voy a negar que Vicenzo es un director, como poco interesante. Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de decir que, puestos a crear un enjendro, yo intentaría que no le saliera esa cara... la de burlas que recibiría este pobre bicho en el cole...

Lo mejor será que espere a ver la película para poder opinar con conocimiento de causa. De momento, os pongo el trailer, como siempre, para ir haciéndonos una idea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger