-->

Busca

4 de mayo de 2012

Misfits, ahora sin Lauren Socha

Y las fichas siiiguen cayendo... Cada vez quedan menos en la serie Misfits de la cadena británica E4. El primero en irse tras la segunda temporada fue el maravilloso (y para mi, unos de los pilares básicos de la serie), Robert Seehan (Nathan Young). Tras la tercera temporada, Iwan Rheon (Simon Bellamy) y Antonia Thomas (Alisha Bailey) también decían adiós en un capítulo que cerraba una de las tramas más interesantes de la serie, la conclusión de la historia de Alisha y Simon y el origen del "Simon del Futuro"... Interesantísimo.


Ahora es Lauren Socha (Kelly Bailey) la que abandona la serie, y no precisamente por gusto. La que ganase un premio Bafta por su papel en esta serie, ha sido condenada a 4 meses de prisión y a hacer trabajo social durante 80 horas por haber proferido insultos racistas a un taxista. Además deberá pagarle una indemnización al pobre hombre y correr con los gastos del proceso. Por tanto, E4 ha anunciado que Lauren Socha no participará en la cuarta temporada de la serie. Parece que la realidad siempre supera la ficción, quizá Socha se haya metido demasiado en el papel de la malhablada Kelly.

En mi opinión, una de las mejores series que había visto con una primera y una segunda temporadas realmente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S ha ido decayendo poco a poco. La tercera temporada no está del todo mal, los nuevos personajes son carismáticos, sí, pero creo que se ha perdido la fórmula que hacía de Misfits una serie de culto. Que se le va a hacer.

Fuente: Pizquita

3 Comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EduSuena dijo...

Fuck off!!!
(en honor a Kelly)
se la va ha echar de menos :-(

Anónimo dijo...

el mejor era robert sehand, desde ke el se fue no a sio lo mismo.era una panza de reir joooo ke chasco me lleve, te apoyo en que era el pilar de la serie.debo

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger