-->

Busca

19 de mayo de 2010

Estrenamos cine de barrio - Sala Berlanga

El Cine California de Madrid, reabre sus puertas con el nombre de Sala Berlanga, como homenaje al realizador Luis García Berlanga que acudirá a la reapertura el 10 de Junio. Con esta iniciativa la SGAE pretende promocionar el típico cine de barrio frente a las comodas y confortables salas de los multicines actuales. No obstante, la sala dispondrá de los últimos avances tecnológicos y podrá emitir películas en formatos de 35mm, Digital 4K y 3D (para chasco si no...).

Toda propuesta cultural es bien recibida, en mi caso, sobre todo teniendo en cuenta que reestrenarán películas con un coste bastante inferior al de un estreno normal que, como en el resto de salas, seguirá siendo desorbitado...

Una sala con historia: fue una sala que proyectaba cine mudo, sala X, sala de proyecciones en versión original y ahora, una sala con multitud de posibilidades incluyendo la de presentar espectaculos teatrales y festivales; será una sala especializada en cine de autor, cine español e iberoamericano, cine clásico, documentales y cortometrajes entre otros. Quien se aburre es porque quiere.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger