-->

Busca

1 de septiembre de 2010

Una triste excusa más...

Bueno, se que es todo un record, pero yo soy muy de superar records... Dos semanas sin publicar una triste entrada, y corriendo el riesgo (también soy muy de correr riesgos) de perder a mis fieles lectores... Esto sí que es vivir peligrosamente.

Pero bueno, supongo que no puedo seguir poniendo excusas y dando vaga información que no arroje nada de luz sobre el verdadero asunto que me tiene tan ocupada que no me deja tiempo para ocuparme de este blog que es como un hijo para mi... (qué molodramática, ¿no?)

Señores, señoras, he sucumbido a una extraña enfermedad, una enfermedad que nos atonta y nos hace gastarnos dinero que no tenemos, volvernos un poco locos, o mucho en realidad, dedicar muchísimo tiempo para organizar un sólo día o ni eso, un delirio que trastoca nuestro mundo y nos quita todo el tiempo que tenemos... Y aún así no soy la primera ni la última en estar absurdamente ilusionada por... ¡¡CASARME!!

Ahí esta el terrible secreto... jajaja. Es por esta razón por la que cada mes publico menos entradas, la razón por la que no publico tanto como al principio, cuando cada entrada era como un chute de adrenalina, algo nuevo y excitante. Ahora sí, prometo, muy solemnemente, que esta sequía es solo temporal, prometo que cuando toda esta locura de felicidad absurda y de regalitos para invitados, petalos de rosa y muñecos para tartas pase, volveré a estar al pie del cañon como la más friki de todas las frikis y os ofreceré un sin fin de opiniones, noticias y muchos, que digo muchos, muchísisisimos tarros llenos, llenos hasta los topes...

Como despedida temporal (no lloréis que a mediados de Octubre estoy de vuelta...), voy a publicar unos cuantos posts a modo de tralla final para que la esperanza de un nuevo mañana alumbre vuestras vidas hasta mi vuelta... (y lo que me váis a echar de menos que, ¿eh?)

4 Comentarios:

pepe dijo...

Bueno es una gran noticia.. un pasito más...que algunos dan, yo espero que dentro de unos años.... asi es la vida.. enhorabuena :)... y la verdad yo sí que me paso por el blog de vez en cuando y no hay nada... ya habrá cuando todo vuelva a la normalidad.. pero está bien salirse del guión de vez en cuando.. aunque sea para casarte.. ya me tocará a mi.. y espero seguir con mi blog por supuesto.. yo me veo viejecillo y con el blog contando mi día a día.. sea donde sea.. y mis canciones.... sobre todo eso.. hasta pronto y no tengas nervios que es una celebración como la que más.. o eso creo.. :)

pepe dijo...

joe cuantos comentarios eliminados.. esque no me escribia esto bien.. bueno lo dicho suertee ;)

Ivana dijo...

ja! ja! me ha encantado el comentario: Señores, señoras, he sucumbido a una extraña enfermedad, una enfermedad que nos atonta y nos hace gastarnos dinero que no tenemos, volvernos un poco locos, o mucho en realidad, dedicar muchísimo tiempo para organizar un sólo día o ni eso"
Seguro que sale bien!! y luego seras la más friki!
ánimos!
besitos

Nares Montero dijo...

Anonadada me hayo, ojiplática, pétrea, marmórea!!!
Cuándo? Cómo? sobre todo... Por qué????
Jajaja!

Bueno si tu eres feliz yo tb, dan igual los lugares, los momentos o los motivos.

Respondiendo a tu comentario en mi blog te dejo un enlace, hay algunas modificaciones, así que mejor que lo leas desde el principio.
www.elhombredesproporcionado.blogspot.com

De momento ando trabajado en eso, aunque no sé, ya se verá como va saliendo.

Besos de enorme ternura, preciosa!
N

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger