Se habla, se comentá que todo es un montaje maquinado por le propio Phoenix, Casey Affleck haciendo su debut director (el talentoso hermando de Ben Affleck) y Tom Blomquist como co-director y guionista; supongo que cierto o falso, todo ayuda a dar polémica y publicidad al film. Que el pequeño Affleck siguiese a Phoenix a todas partes con su cámara no deja de ser extraño y aunque en hollywood todo es posible, la actitud de Joaquin también incita a las suspicacias. El caso es que si no es un montaje y el que fuera un grandísimo actor de nuestra generación a perdido completamente la cabeza, es una pena muy grande. En caso de que sí sea un montaje y nos la haya colado a todos durante más de un año para representar un papel más allá de las pantallas y que éstas fueran el culmen del experimento... bueno... eso es echarle huevos y tener ganas de experimentar dentro de un terreno que a veces parece haber tocado techo. Sin duda, el mundo de la interpretación puede alcanzar nuevas cotas.
Con irreverencia, escandalosamente, hiriendo sensibilidades y apuntando a ser bastante interesante, así se muestra el regreso a la pantalla grande de Joaquin Phoenix. Lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie, pues según creo en tan sólo una horita podremos ver imagenes y secuencias de lo más desagradables que rozan e incluso sobrepasan descaradamente los límites de lo socialmente aceptable.
Este mes se estrena en EEUU y quien sabe si acabará llegando a España, pero en mi opinión, merecerá la pena intentar verlo, aunque sólo sea por curiosidad morbosa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Ten en cuenta:
No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.
No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.
Gracias por tu atención