-->

Busca

9 de septiembre de 2010

Posters promocionales de la séptima temporada de Anatomía de Grey

Graaaaaaaaaacias por el chivatazo, Jota y gracias también a Pizquita por mantenernos siempre al tanto de todo sobre nuestras series.

Hoy os cuelgo los posters promocionales para la séptima temporada de Anatomía de Grey que están geniales, la verdad. Muy llamativos. Ya no entro en si es o no es una buena serie, por lo menos es un culebrón de tomo y lomo y a mi personalmente, me encantan los culebrones, no como puede encantarme Lost o Dexter, desde luego, pero la veo tranquilamente, desde luego.

El 23 de este mes se estrenará en EEUU por lo que entiendo que no tardará demasiado en llegarnos a nosotros. Después de como acabó la sexta... la verdad es que tengo ganas de ver más capítulos aunque no creo que deba excederse mucho más, pues se puede hacer algo cansina...

Pues eso, que aquí los tenéis.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger