-->

Busca

9 de septiembre de 2010

Nuevo Spot televisivo de Let Me In

Let me in es el remake americano de la película sueca, Dejame entrar, basada en la novela de John Ajvide Lindqvist. Ahora, y gracias a Shock till you Drop, podemos ver el nuevo spot televisivo de 14 segundines de nada que prometen bastante.

Está protagonizada por Kodi Smit-McPhee (La Carretera; sin palabras) y Chloe Moretz (Kick Ass; lo mismo) y se comenta que es más fiel a la novela que la sueca... Yo tengo pendiente leermela, es el próximo libro tras lo que estoy leyendo ahora, y así, cuando vea el remake, podré hacer una crítica completa, conociendo las tres visiones hasta el momento. El director de Monstruoso, Matt Reeves, será el encargado de esta cinta, por lo que podemos esperar grandes cosas, sí señor.

Disfrutadlo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger