-->

Busca

24 de junio de 2010

Pardillos en las XI Jornadas del Cómic de Leganés (también en la Fnac)

Carlos Aza estará este fin de semana por tierras leganenses (muy cerquita de mi casa) presentando el 4º Album de Pardillos, ese gran comic, parodía de la todopoderosa Perdidos y una obra magistral del buen humor en general.

La primera cita será este sábado 26, en la Fnac de Parquesur (que recuerdos...) a las 17:00, donde en el Forum presentara este cuarto volumen acompañado de Cels Piñol.

Al día siguiente, que el arte no descansa nunca, estará en Las XI Jornadas del Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés, firmando y dibujando junto con muchos otros artístas. Además del increible aliciente que supone saludar a Carlos y comprarnos cositas chulas, en estas Jornadas habrá multitud de actividades de rollito oriental que tienen una pinta increible, como por ejemplo, Concursos de Karaoke, Maquillaje de Gehisa (a esto me apunto seguro), Doblaje de películas, Juegos de rol y un mercadillo de intercambio, entre otras. Vamos que la cosa pinta muy muy bien.

Sabed que Las Jornadas están abiertas desde el sábado, por si a alguien le apetece hacer doblete, y si sois algo racanetes, ¡es gratis!.

¡Espero veros allí!

1 Comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Genial Nhoa! pues allí nos veremos :)
Muchas gracias por la promo!
Un saludete!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger