-->

Busca

16 de junio de 2010

Les Grossman tendrá peli propia

Ya lo ha confirmado Paramont Pictures y para aquellos que ya disfrutarán de lo lindo con esa corta pero brillante participación de un Tom Cruise apabullante en Tropic Thunder esto es una muy buena noticia...

Lo cierto es que el personaje, bien dirigido, puede tener cierta miga y dar bastante juego. Desde ese punto de comedia absurda que tienen muchas de las producciones de Ben Stiller, y de lo patetico y sin embargo, increiblemente poderoso que resulta Les Grossman, parece que estamos ante ese tipo de cine que de tan descabellado que es, parece esconder algo de sentido y lógica.

Al final esto es una industria, un negocio, y no creo que Tom y Ben vayan a producir algo que no tenga salida, aunque aún está por demostrar que nivel de locura estamos capacitado a soportar, pues un rato de Less es muy saludable, pero una hora y media (como poco), puede resultar quizá algo indigesta...





En fin, yo me quedo con lo que me reí con los creditos finales y el bailecito que se pega Tom "Grossman" Cruise; sin duda, una de sus mejores intervenciones en la gran pantalla y que el Frank T.J. Mackey de Magnolia me perdone.


(Perdón por la calidad del video... no es muy buena)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger