-->

Busca

4 de junio de 2010

Veremos Los Pilares de la Tierra

Hace unos días comentaba, como quien no quiere la cosa, que este año podríamos ver en formato mini-serie Los Pilares de la Tierra. Hoy os hablaré más profundamente de este proyecto tan esperado por muchos; y es que desde que leí la épica novela de Ken Folett, he deseado ver la versión audiovisual de la historia.

En esta ocasión son los hermanos Ridley y Tony Scott los encargados de producir esta miniserie de ocho capítulos repleta de caras conocidas y que ha costado alrededor de 40 millones de dólares. Así, a primera vista, parece que será un rotundo éxito. El poder ver a Matthew MacFadyen como el Prior Philip es algo que me entusiasma, unir una historia enorme y absolutamente fantástica con uno de los actores más carismáticos del panorama actual es una gran baza a favor del proyecto. Sergio Mimica-Gezzan se encargará de la dirección (ha dirigido capítulos en casi todas las series americanas del momento).

Se prevee el estreno para este verano, y a nuestro país llegará de la mano, primero de Canal + y luego de Cuatro (¡Qué bien elige las series este canal, madre!), por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder ver esta grandiosa obra en imagenes. De momento, y como ya es costumbre, os dejo el trailer. Tiene una pinta increible...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger