-->

Busca

12 de junio de 2010

Tenacious D - El diablo nos vigila

La mayoría de nosotros conoce a Jack Black como ese actor cómico histriónico y desfasado que ya cansa un poco y que en breve nos traerá Los viajes de Gulliver. Alguna vez a alcanzado el buen hacer con películas como Rebobine, por favor, de la que hablaré en otro Post, porque se lo merece; pero en realidad yo soy de la opinión que su faceta actoril no alcanza ni de lejos al grandísimo y talentoso músico que tengo la firme intención de mostraros.

Junto con Kyle Gass también actor cómico sin demasiada gloria formo en el grupo Tenacious D a raiz del programa televisivo del mismo nombre. Desde entonces, su rock satírico y cómico es de lo mejor que te puedes encontrar en el panorama musical actual. El virtuosismo de Glass enlazado con la poderosa voz de Black nos traen un trabajo que desde la risa nos hace volvernos completamente locos.

Cuando arrancas riendote de ti mismo, solo te queda el pasartelo bien, lo demás deja de tener importancia y cuando un grupo disfruta hasta el éxtasis haciendo lo que hace, al mismo tiempo que te hace gozar a ti, la seriedad y la profesionalidad se dejan a un lado y solo cuenta el hecho de que además de escuchar un rock como hacia tiempo que no escuchabas, te estás partiendo literalmente de risa.

También les dio por hacer una película contando las peripecias de Tenacious D. Sabiendo de antemano lo que vas a ver, puedo deciros que es tremenda y desternillante. Su nombre, Tenacious D in The Pick of Destiny.

Para mi fue toda una sorpresa cuando me tropece de bruces con ellos en Last FM, pero se puede decir que lo mío fue amor a primera escucha. Espero que a vosotros os pase algo parecido. Os dejo la mejor canción del mundo... (en vivo, el video es sensacional, pero esta versión es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger