-->

Busca

6 de junio de 2010

Barcelona se viste de Swing

Normalmente tiendo a centrarme en cosas que se puedan hacer por Madrid, a cosas que Yo pueda hacer por Madrid, pero España es un pais muy grande a muchos niveles, por lo que las propuestas se multiplican cuando abro el espectro... Barcelona es una de esas ciudades cargadas de propuestas interesantísimas y eventos estupendos que uno no se debe perder.

Lo que ha caido hoy en mis manos es una propuesta que, de no ser porque me es literalmente imposible ir para allá, me haría volverme loca de gusto. La Barcelona Jazz Orquestra nos ofrece cada domingo de cada mes la oportunidad de lucirnos en la pista de baile a ritmo de Swing. ¿No os entran ganas de montaros una retrospectiva a lo Perdidos, vivir un flashback en toda regla y viajar hasta aquellos años en los que un baile, un moviemiento rapido de pies y un ritmo acelerado e imposible marcaba el compás del mundo?

La cita, en el Apolo. Aquellos que podáis, por favor, ¡id y contadme!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger