-->

Busca

23 de junio de 2010

Un tiempo de mil demonios...

Si el domingo pasado os hablaba de DEAD SET y de que el canal británico E4 emite series muy buenecicas ellas, hoy quiero hablaros de otra que es, también, de lo mejor que he tenido la oportunidad de ver últimamente.

Me refiero a Misfits, serie de 2009 creada por Howard Overman y que trata de heroes (por llamarlos de alguna manera) frikis, gamberros y adolescentes que le dan un nuevo sentido a los poderes sobrenaturales que una tormenta de verano te puede llegar a otorgar... Para que nos entendamos, os estoy recomendando una serie sobre gente que pilla superpoderes, algunos superinutiles, pero superpoderes al fin y al cabo. Pero no os quiero llevar a error, no os hablo de una versión inglesa de Héroes, que tuvo una de las mejores primeras temporadas de la historia (Sylar vs Petrelly = ¡QUE PASADA!) pero que luego no recuperó ni el 10% de la calidad inicial... que pena. Misfits es, ante todo, una serie sobre la adolescencia, la adolescencia más gamberra y desfasada de cuantas haya habido.

Lo mejor, los personajes, están dibujados a la perfección, algunos de ellos son puras obras de Velázquez. Creo que Nathan (Robert Sheehan) es el tío más alucinante y descojonante extremadamente divertido que he visto en una pantalla de televisión... Y la capacidad de enganche que tiene... es tan corta y tan buena que te quedas con cara de loco ansioso durante los creditos del último capítulo. Solo seis capítulos tiene la primera temporada que se ganaron un premio Bafta y ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada  (G-R-A-C-I-A-S) que tendrá también seis capítulos de una hora de duración cada uno... vamos, yo encantada de la vida.

Como buena serie indie anglosajona, está acompañada por musiquita de la buena, un placer para mi encontrarme entre medias de la historia a mi queridísima Florence Welch...

4 Comentarios:

Unknown dijo...

no es solo una buena serie, es una forma original y magistral de retratar la adolescencia, me ha encantado, que digo encantado! estoy ansiosa por ver la segunda temporada.
Besines

Anónimo dijo...

Que razón tienes Nhoa, ver esta serie despúes de haber sido defraudado con Héroes, levanta mucho la moral, y no quiero comparar las dos series pero Misfits ha conseguido lo que Héroes no pudo con sus 3 siguientes temporadas (la 1ªT es una obra de arte)que darle otro sentido a las series de superpoderes. Ahora solo esperar que empieze la 2ªT, y cruzar los dedos que no le pase lo mismo que a la serie americana.
Muy grandes tus dos últimas entradas, sigue así guapa que lo estas bordando.
Jota.D

Unknown dijo...

Gracias Jota por tu comentario! Que animos me das!!!

Pues ya solo queda esperar, como bien dices MJ, a que nos regalen la segunda temporada, no tengo ninguna duda de que no defraudará en ningún sentido.

Maga DeLin dijo...

Hola!

Pues yo comencé a verla recién y creo que me terminaré viendo la primer temporada hoy mismo.
Es muy buena, aunque es una pena que sea tan corta.

Saludos!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger