-->

Busca

8 de junio de 2010

Away We Go (Un lugar donde quedarse) de Sam Mendes

Ayer vi Un Lugar donde quedarse, la última película de este director tan intimista y atmosférico. Sam Mendes cuenta las historias como nadie y nos envuelve con esas escenas cargadas a rebosar de emotividad y silencios que dicen mucho.

Lo mejor para mi es como construye los personajes, sin miedo a la complejidad humana que es contradictoria por naturaleza. Ya me impresionó con un Kevin Spacey soberbio en la inolvidable y absolutamente perfecta American Beauty (la escena de la bolsa de plastico se merece un oscar para sí misma) o una Kate Winslet estremecedora en Revolucionary Road.

En Away We Go, no nos muestra las miserías del ser humano sino una visión que es dulzura pura. No de esa dulzura empalagosa que se te pega al paladar, si no de ese tipo que te remueve los sentiemientos y que te deja cara de bobo el resto del día. Away We Go es una película sobre la necesidad que todos tenemos de sentirnos unidos a algo, de la ternura que debería tejer todas las relaciones que tenemos y de como ser feliz con lo que uno tiene, sin pretensiones, sin miedos, sólo con ilusión y ganas de conocer.

John Krasinski (Burt) y Maya Rudolph (Verona) son los protagonistas de esta pequeña joya que en clave de road trip nos deja acompañar a esta pareja en su busqueda. Quiero recalcar el magnifico trabajo de Krasinski, actor de Boston más conocido por su papel en la serie The Office, al que le quedan como un guante los papeles indie.

Sencillamente deliciosa.

3 Comentarios:

lizardqueen dijo...

mmm...esta peli me encantó! otro ejemplo de buena pelicúla que pasa desapercibida...

aunque para mi Revolutionary Road me pareció más interesante por su crudeza tan real!

Unknown dijo...

Ambas son geniales! Y muestran visiones muy diferentes, la verdad es que este director suele sorprenderme bastante...

Sofía (mas que platos) dijo...

tengo esta película en mi lista de pendiente, verla aqui hace que no tenga mas remedio que verla YAAAAA. por cierto, muchísimas gracias por tu comment en mi blog, eres un encanto y te tengo una noticia...he dedicido no dejar el blog....y para rematar mi chico me ha dado una camara...baratita pero me encanta...Besos

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger