-->

Busca

22 de abril de 2010

Vuelven los de negro

Empieza a estar en boca de todos, Barry Sonnenfeld va a rodar la tercera parte de Men in Black y lo va a hacer en 3D, lo cual ya es un aliciente más, pues no hay película que lo pida más a gritos que Men in Black III. Lo único que yo espero es que se curren algo el guión y que no hagan una tercera parte sólo para recaudar, que es lo usual, sino que además le echen un poco de ganas y cariño al asunto...

Por supuesto, tanto Will Smith como Tomme Lee Jones han confirmado su participación (menos mal...)

Por mi parte me muero por empezar a ver imágenes, teasers y trailers que me animen la espera.

2 Comentarios:

Eva de "Y Que Jaleo" dijo...

En 3D??? No tenía ni idea. Sin duda un aliciente mas para verla!!
Mil gracias por la información Nhoa!!
Un beso!

Unknown dijo...

Ya ves... promete mucho, muchoooo!! Jajaja, cualquier cosa que haga Will es, para mi, lo mejor de lo mejor, aunque no lo sea... no se si me entiendes. Está fantástico haga lo que haga.

Saludos!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger