-->

Busca

23 de abril de 2010

Drop of True Blood (Una gota de sangre fresca)

Si hace unos días os hablaba de la segunda temporada de True Blood y de las ganas que tenía de ver la tercera, hoy mi sed de sangre se ve saciada... En Pizquita podemos leer que Alan Ball tiene a bien regalarnos 6 miniepisodios que serán emitidos a partir del 2 de mayo (vamos, en nada...) y que contendrán imágenes que no aparecerán en la tercera temporada.

Del mismo modo, también podemos disfrutar de un comic publicado por IDW sobre los personajes de la serie y que se puede encargar en la tienda de HBO, donde por cierto hay mogollón de merchandising muy cuco para aquellos que como yo, se pirren por las frikadas.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sangre, terror y humor negro eso es lo que me gusta de true blood season 7 que aunque ya es su fin, creo que trascendera.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger