-->

Busca

6 de abril de 2010

Ladyhawke - 80's are the best!

Ladyhawke, traducido, "Lady Halcón" (si recuerdas esto, empiezas a ser viejales...) es Philippa Brown, la nueva sensación del pop ochentero actual, y en un mundo donde está todo inventado, no nos ha de extrañar tanto que cada dos por tres salgan generos revisados de todos los estilos, cuanto menos de los ya más que trillados 80's...



Pero de vez en cuando suena la flauta y nos encontramos con artistas con talento y con un sonido, una visión, una idea, que sin llegar a ser originales del todo, son un buen modo de invertir nuestro tiempo como consumidores voraces de lo que sea interesante en el panorama musical actual.

Es lo que ocurre con Ladyhawke, que nos trae un sonido fresco, a caballo entre la nostaligia de un tiempo mejor (Los 80's, claro) y un pop electrónico que no cae en lo excesivo. Nos quedan, por tanto, 13 canciones de esas que te dejan una sonrisa tonta en la cara y que hacen, sin que te des ni cuenta, que empieces a seguir el ritmo con lo que sea... cabeza, piececito, lo que sea... Canciones como Paris is Burning o Dusk Til Dawn me dejan un regustín la mar de rico.

Así es que, recomendación lanzada... a ver quien la recoge...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger