-->

Busca

23 de abril de 2010

Despicable Me (Muy interesante, ¿no?)

Me encanta el cine de animación, lo disfruto como una niña y opino que es un género con muchas posibilidades muy interesantes. Por eso, cuando he visto en IMDb algunas fotillos de la nueva película de animación 3D de Illumination Entertainment y Universal, ¡me he enamorado a primera vista!

Despicable Me ha llamado mucho mi atención. De primeras tiene buenos ingredientes para ser una muy buena peli de animación: un villano muy malo (Gru - Steve Carell) que pretende ni más ni menos que ROBAR LA LUNA y unas niñas huerfanas y adorables que pretenderán dulcificarle el caracter... a mi me parece muy original, oiga.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger