-->

Busca

12 de abril de 2010

Architecture in Helsinki. ¡Sonría, por favor!

Descubrí a esta banda hace unos meses, lo cual tiene delito, porque llevan dando guerra desde el 2000. Pero como se suele decir, no es tarde si la dicha es buena... (¡cómo me gusta a mi un buen refrán!)



Procedentes de Melbourne, Australia, Architecture in Helisnki nos ofrecen un sonido fresco y optimista que engancha desde el primer momento. Esa manera tan Twee de hacer música me encanta,  la dulzura y encanto de sus canciones me tiene enamorada, y espero que os produzca a vosotros el mismo efecto.

Tienen tres discos hasta la fecha, el último de ellos publicado en 2007.
  • Fingers Crossed
  • In Case We Die
  • Places Like This
Espero con ansia que saquen su nuevo trabajo pronto, llamado Vision Revision. Hasta entonces podemos escuchar algo de Architecture in Helsinki en MySpace.


(Este video es sencillamente, GENIAL)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger