-->

Busca

3 de marzo de 2011

[Crítica] Enredados

Ya tenía ganas de algo de animación y creía yo que el monopolío del talento y el buen hacer lo tenían en Pixar... Me equivoqué. Disney se ha puesto las pilas y nos trae con Enredados una muestra de un Disney renovado, más inteligente y mucho más sugerente.

Yo ya estoy acostumbrada a que los trailer y/o teaser me prometiesen mucho y luego todo se quedase en agua de borrajas, por eso no me emocioné demasiado con los trailer de Enredados, no quise crearme demasiadas espectativas y por eso la experiencia acabó siendo refrescante y sorprendente, ¡y es que me lo pasé realmente bien viendo esta película!. Si tuviese que ponerle alguna pega, quizá sería que hay como demasiadas canciones pero bueno, es Disney, es su rollo...

La historia, todos la conocemos, está basada en el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm. Nathan Greno y Byron Howard (Bolt) nos muestran a una princesa de cuento de hadas mucho más moderna, casi bipolar e insegura pero fuerte y carismática; un personaje mucho más humanizado que nos conquista al instante. El principe azul también es atípico, ladrón aprovechado pero con buen corazón (ohh! que bonito!!) y los siempre geniales secundarios animales que completan con ese humor mudo el marco de una historia llena de gags que para disfrute del espectador no están forzados ni metidos con calzador; todo se desarrolla con asombrosa fluidez. Momentos muy tiernos, momentos muy divertidos y una acción trepidante hacen que estemos como niños pequeños boquiabiertos durante los 104 minutos que dura la película pasándonoslo en grande.

Sencillamente genial.

2 Comentarios:

Charly_hell dijo...

échale un ojo a esta peli de animación a ve que te parece:

http://www.fotolog.com/charly_hell/

Anónimo dijo...

Holaaaa! Charly_hell, sí que he visto LOS MUNDOS DE CORALINE, pero... ¿te puedes creer que me dio canguelo...? Yo soy así...

Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger