-->

Busca

2 de noviembre de 2010

[Recomendación] It's Blitz de Yeah Yeah Yeahs

Lo se, tengo muy abandonada la sección de música... El cine me quita mucho tiempo, tantas noticias, tantos estrenos... Pero eso no hace que no siga flipando con la música y flipando a lo grande, aunque como siempre, con cierto retraso. No puedo evitarlo, yo voy a mi ritmo y escucho álbumes con tranquilidad, por eso ocurre que voy y recomiendo discos que han salido hace un año... Yo soy así.

Hoy quiero hablaros de Yeah Yeah Yeahs, un grupo neoyorkino formado en el año 2000 y que desde entonces han grabado tres álbumes de estudio, It's Blitz, el tercero de ellos, que salió el año pasado, es fresco y electrizante. Karen O y su grupo mantienen esa energía sintetizada desde que comenzarán con Fever to Tell en 2003 y si bien me entusiasma la alocada y descarada voz de esta chica en los tres álbumes (así como en su participación en la banda sonora de Donde viven los monstruos), es este último disco el que me ha transmitido más emociones y me ha hecho mover rítmica e inevitablemente la cabeza de un lado a otro olvidándome de cuanto me rodea...

En mi opinión, un disco lleno de posibilidades y de buenas intenciones con el que es dificil aburrirse. Te gustará si te gustan Metric o Crystal Castles.

2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

Meeeeeennnnncantan! Y desde Pj Harvey, pocas chicas me han llegado tanto como Karen!

Anónimo dijo...

Son geniales!! Tienen un sonido que me vuelve loca... Por ahora no veo que vayan a venir a España, pero me se de dos que se apuntan a un concierto suyo en cuanto haya ocasión, que no??

Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger