-->

Busca

26 de noviembre de 2010

Conciertazo de Arcade Fire en el Palacio de los Deportes de Madrid

Pues eso, un conciertazo como pocos. Llevamos un carrerón que no es normal este año, The Swell Season, Florence + The Machine, She and Him y ahora Arcade Fire. Estoy que no quepo en mi de gozo...






Y es que esa sensación es maravillosa, cuando ves que un grupo o artista que te tiene enamorada va a tocar en tu ciudad, es algo explosivo en tu interior, una vocecilla que te grita, ¡¡compra entradas!!, ¡¡COMPRA ENTRADAAAAAAAAS!!. Ver a Arcade Fire en directo ha sido toda una experiencia para mi, un trance que duró una hora y media donde saltamos, gritamos, cantamos y nos volvimos locos con una  banda entregada y sonriente, agradecida por un publico tan motivado... y es que estaba hasta arriba el sitio, no es para menos, dieron un espectaculo impresionante. Supongo que desde mi tercera fila todo se veia con mucha intensidad, la emotividad de las letras afloraba en cada persona y todos latiamos al mismo ritmo... No deja de alucinarme esa reacción cuando voy a un concierto; una sola cosa uniendo a tantas personas al mismo tiempo, eso es pura magia.

Sí, cierto, el sonido no era buenísimo, si, también fue un concierto corto, sí, los teloneros eran, por decirlo amablemente, algo raros (no todos los días ves a alguien aplastarse una lata de coca-cola en la frente...), pero con todo y con eso, el concierto fue apoteósico. Hablando con personas que fueron, leyendo crónicas del concierto, todos coincidimos, lo del 20 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid fua algo innolvidable.

Que más deciros, si no estuvisteis ahí, debiais haber estado y si fuisteis, sabéis a que me refiero. Os dejo el video de la última canción que tocaron, Wake Up, la favorita de casi todo el mundo. En mi caso, una de las canciones (como ya he comentado anteriormente) que pueden hacerme emocionarme profundamente, quiza por eso sonó en mi boda. Las 18.000 personas que caben en el Palacio, (y estaba lleno) con los brazos en alto, saltando y viviendo la cancion... en serio, ¿he dicho ya que me lo pase en grande?



Como nota, os diré que el último disco de la banda, The Suburbs, me encanta, no tanto como Funeral o Neon Bible, pero porque llevo menos tiempo escuchandolo, dadme tiempo. Arcade Fire conforman la banda sonora de mi vida...

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísimo concierto, gracias Nhoa por hacerme ver más grupos de música...A ver que tal el miércoles !!
Jota

Anónimo dijo...

Vaya, Jota, me alegro de que te gustase, si es que te tienes que dejar llevar por mi buen gusto...! Por norma, un concierto suele ser fantastico aunque solo te guste un poco el artista, te dejas llevar por el buen rollo de los fans (como yo...) y normalmente un directo suele ser mucho mejor que la versión del album, es algo que sale en ese momento, irrepetible...

Este miercoles sera diferente a Arcade Fire, habrá menos saltos, pero espero que te guste igualmente, la experiencia...

Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger