-->

Busca

30 de octubre de 2010

Hoy tengo un día PIXAR

No se muy bien porque, pero hoy me he levantado un poco mimosa, un poco enternecida. supongo que ahora que empieza a llegar el frío invierno me entran más ganas de acurrucarme en el sofá a ver pavadas en la tele o a ventilarme desde la primera temporada la serie Scrubs, no se. Puede que el matrimonio me siente bien y me haga levantarme con ganas de achuchar... O también puede ser que después de cuatro días de trancazo horrible con un dolor de garganta que no me dejaba ni moverme, hoy me haya levantado un poco mejor y eso haga que esté de buen humor...

El caso es que hoy tengo el chip romanticorro lo cual es genial, pues hemos publicado la nueva encuesta de Jota que me viene al pelo a mi estado de animo. Oh, el amor!! 

¿¿Y que amor puede ser más profundo, más verdadero, más fuerte y resistente, más puro y más bonito que el que sienten mis queridísimos Wall·e y EVA??. Hoy tengo un día Pixar, un día de buenas intenciones, de dulzura y candidez. Con el cielo cubierto y el suelo aún mojado de la tormenta de ayer, todo parece guiarme hacia un refugio de historias de amor preciosas con final feliz. No todas son así, lo se, pero hoy yo todo lo veo a través de los tiernos e inocentes ojos de Wall·e... y me encanta.


2 Comentarios:

Charly_hell dijo...

me gustó esta peli, pero para mi no es la mejor de pixar. tiene momentos buenos, pero hubo algún momento que me aburría un poco.
pero vamos, prefiero ver esta mil veces que cualquiera de christopher lambert.

jejeje

Anónimo dijo...

A mi me pareció una de las mejores, el personaje principal no dice nada durante toda la película... por dios!!! Y te lo comes, a mi es que me pones a un robot tierno y me derrito...

Muchas gracias por comentar y bienvenido al TARRO, espero verte a menudo por aquí!

Saludos.
Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger