-->

Busca

8 de noviembre de 2010

[Recomendación] Gee whiz but this is a lonesom de Moriarty

Para volver a coger la costumbre, vuelvo a mostraros una entrada de musiquita para endulzaros los oídos. Descubrí a Moriarty hará como un año más o menos, navegando por esa fabulosa página llamada LastFM donde cuando menos me lo espero, me asalta una canción que hace que pare todo lo que estoy haciendo... En ese momento, miro intrigada la pantalla del ordenado y me pregunto a mi misma, ¿qué es esto?. Ahí comienza el descubrimiento y es una sensación fantastica; me siento como la Indiana Jones de la música independiente y el folk...


Su primer y hasta la fecha único album es Gee whiz but this is a lonesom, un disco cargado de folk, rasgueo de guitarras y un ambiente muy country con toques del blues más arraigado. Desde luego es toda una sorpresa, un sonido auténtico y cargado de matices que merece la pena escuchar y escuchar y no parar hasta reventar.

Este grupo de origenes franceses lo componen cuatro musicos de un talento superlativo capitaneados por la fabulosa Rosemary cuya voz es fuerte, poderosa, melancólica y carismática a partes iguales. El estilo es parecido a Cocoon, grupo del que os hablaré más adelante.

Disfrutad.

2 Comentarios:

pepe dijo...

Muy buena aportación,yo había escuchado un poquillo pero no mucho de ellos y me gustarón...la verdad que se agradece que nos refresques la memoria, esucharé más atentamente cosillas de ellos.
saludoss =)

Anónimo dijo...

Pues eso!! Disfruta, es una gozada escuchar la voz de Rosemary!

Saludillos!!
Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger