-->

Busca

26 de noviembre de 2010

[Crítica] Scott Pilgrim Contra el Mundo

Hace unos días que fui a ver (más contenta que unas castañuelas, he de añadir) Scott Pilgrim contra el mundo, una de las películas más frikis que he visto últimamente...

Es desternillante, carismática, rítmica y visualmente apabullante. Michael Cera es el típico pringui simpático al que te apatece acoger y llevar da cañas. Sí, es cierto, abusa de los Puuum! y de los Patapam!, en el último combate ya no te hace tanta gracia como en el primero, no obstante, a los amantes de los videojuegos, Scott Pilgrim les parecera una nueva versión del frikismo retro de lo más interesante. La película es ciertamente bastante surrealista y ahí radica el encanto de la misma, no deja de ser previsible, pero cuando amas a alguien, suele ser previsible que luches a muerte por conseguir y conservar a esa persona en tu vida.

Pese a que Michael Cera es santo de mi devoción, (no lo puedo evitar, me encanta la carilla que tiene, ¡que tierno!), el resto de los miembros que participan en el film encuadran una muy buena fotografía; sin lugar a dudas, lo mejor del film es Wallace Wells (Kieran Culkin), el amigo gay del protagonista que es la perfecta imagen mordaz a la que todos deberíamos aspirar.

El otro punto que me hizo alucinar durante la proyección fue la música... ¡Menuda banda sonora, señores!. La electrónica, el punk rock fresco y joven, el indie canadiense (el mejor indie que pueda exisitir), un despliegue de sonidos inconexos y desenfrenados que a una servidora le hacen enloquecer, literalmente.Beck, Blood Red Shoes, Metric... una joyita. Los Sex Bob-Omb (grupo ficticio del que Scott Pilgrim es el bajo) ya tienen una fan más... Si alguien no sabe que regalarme por navidad o quiere tener un detallín, esto es lo que quiero...



Los cómics del canadiense Bryan Lee O’Malley son mi próxima lectura (en cuantito me ventile los de Naruto...), por lo que se, la película es muy fiel a la novela gráfica, ya os comentaré si soy de la misma opinion; por de pronto puedo deciros que me lo pase en grande viendo la nueva película de Edgar Wright, artífice de la mejor película de zombies jamás hecha en la historia, Zombies Party. En mi opinión, un autentico genio del humor más imaginativo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que friki eres !!! Por eso que te quiero.
Tu marido

Anónimo dijo...

Jejeje, ya ves, todo se pega, yo no era tan friki antes... fue conocerte...

Nhoa

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger