Supongo que no fui la única que el pasado 26 de agosto se partio de risa con Will Smith, su adorable esposa (no es una frase hecha, en efecto es o parece ser realmente adorable), el comedido y sereno Jackie Chan y la tímida estrella que esta naciendo con el nombre de Jaden Smith en El Hormiguero.
Este fue el preludio del remake, por lo menos para mi, al que más miedo le podía tener. Empecemos comentando que Karate Kid, fue la primera película que fue a ver al cine cuando era una enana, y marcó para siempre un fuerte amor por las pelícuals, por las palomitas y por esa fábrica de sueños llamada CINE. Por tanto, un remake era una aventura peligrosa...
Me alegra confirmar que no defrauda, es muy agradable comprobar que la nueva generación tendrá una nueva versión de un clásico. No es que se arriesgue mucho, algunos diálogos incluso están calcados de la original. Pero si me apuras y teniendo en cuenta que en los 80 había más despreocupación por algunos factores importantes en cuanto a historia, guión o incluso atrezzo, la nueva Karate Kid, nos ofrece una versión mejorada, muy trabajada y muy respetuosa de la vieja Karate Kid.
Lo más destacado, Jaden Smith. Seguid la carrera de este chico de cerca, promete y mucho. Tampoco es de estrañar siendo hijo de quien es, que ante todo es un actorazo como la copa de un pino, haciendo papelones como en Soy Leyenda o En busca de la Felicidad, y capaz de encarnar personajes imortales; a día de hoy El Principe de Bel Air sigue siendo de lo mejor que hay.
En mi opinión, no defrauda, entretiene y esa patada final se merece un oscar, ¡Dios! ¡Qué tensión!
1 Comentarios:
Yo tambien vi la entrevista...jackie chan con su eterna sonrisa, el niño fotocopia del padre, y will smith me sorprendio con su español..
Sin duda este niño tiene futuro.
Besos.
Mar
Publicar un comentario
Ten en cuenta:
No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.
No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.
Gracias por tu atención