-->

Busca

10 de agosto de 2010

Dexter - Esperando con ansia la quinta temporada

Así es como estoy ahora mismo, ansiosa por ver la quinta temporada de Dexter que se estrenará en Estados Unidos el 26 de Septiembre de este año. Esta serie emitida por Showtime es la serie más exitosa de la cadena y ha conseguido lo que pocas hacen ya, ganar fieles seguidores temporada tras temporada.

Seréis muchos los que a estas alturas ya hayáis oído hablar de Dexter Morgan y su Oscuro Pasajero,  pero si aún queda alguien al que no le suena os puedo afirmar que estaréis ante una de las mejores series de la historia, cargada de intensas contradicciones, de personajes construidos al detalle y magistralmente, además de una historia que hace tambalearse los cimientos de la moralidad.

En la pasada edición del Comic-Con que se celebró en julio de este año ya se pudo ver un avance de la quinta temporada donde quedó de manifiesto la complejidad que va ganando la serie año a año. Michael C. Hall que ha obtenido el reconocimiento de púbico y critica por su papel en la serie, así como un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de actores de Estados Unidos este año, es, además, productor de la exitosa serie.

La serie estaba inicialmente basada en las novela El Oscuro Pasajero de Jeff Lindsay aunque actualmente serie y novelas (hay dos novelas más: Dexter en la oscuridad y Dexter by Design) han seguido caminos completamente diferentes

Como ya es costumbre para mi, prefiero no desvelar nada de la temática, como ocurre con las cositas de mucha calidad, es mejor descubrirlas poco a poco y con calma. Os dejo la promo de la quinta temporada. Para aquellos que no hayan visto la cuarta, les aconsejo encarecidamente que no vean el video.

3 Comentarios:

SE dijo...

Es una de las series más interesantes que he visto últimamente, no sabia que se basaba en un libro, tendré que buscarlo.

Unknown dijo...

Muy buenas, gracias por comentar y bienvenido!! Sólo comentarte que la serie no tiene que ver demasiado con los libros, y según mi humilde opinión, Dexter es increiblemente más interesante en la serie que en los libros, no obstante, es una visión diferente del ambiente Dexter...

Mucha suerte en los premios 20Blogs!

Royaleconqueso dijo...

¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo también me muero de ganas. mira que me cuesta engancharme a series pero ésta me mantiene en vilo desde que empezó.
Ese final de la cuarta temporada me dejó K.O. Me alegra saber que ya Michael está de vuelta, que según tengo entendido ha estado luchando contra un cáncer.

Me gusta tu blog, lo acabo de decubrir casi por casualidad. De blog en blog.

Un saludote.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger