-->

Busca

3 de agosto de 2010

Tragalagrimas, ilustraciones para tus sueños

Investigando entre los participantes de los Premios 20Blogs y trasteando un poco por ahí me he encontrado con el blog de Ana, una ilustradora con un talento increible, Tragalagrimas. No me he podido resistir, no solo a incluirla en mi Blogroll, si no a dedicarle una entrada para ella solita, pues señores, aunque hoy en día esta todo visto y el mundo de la red es tan sumamente grande que hay de todo y por duplicado, resulta muy refrescante encontrarte con algo que te impacta, que te llama la atención sobre el resto de cotidianeidad que te rodea y, bueno... te muestra una visión diferente a la que sueles poner ante tus ojos...

Espero que disfrutéis mucho con este blog, ¡yo ya lo estoy haciendo!




2 Comentarios:

Gem@ dijo...

La verdad que es un blog fantástico, yo tampoco la conocía y aprovecho para llevarme el enlace.
Te deseo toda la suerte del mundo en el concurso :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Gem@, igualmente!!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger