-->

Busca

27 de marzo de 2010

Empenzando... por el principio

Todos tenemos un tarro lleno, la mayoría tenemos varios. Los llenamos de cualquier cosa imaginable y los dejamos en cualquier parte. Nos los llevamos con nosotros, o los dejamos en casa esperándonos. Hay tarros de los que nos gusta presumir y otros que dejamos guardados bajo llave, sólo para nuestro disfrute o nuestra tortura. Algunos llenan tarros y tarros sólo de nostalgia, y hay quien empieza a llenar sus tarros pero se cansa enseguida, y estos quedan abandonados y perdidos.

Yo he llenado mis tarros de multitud de cosas, de sueños absurdos, de películas vistas, de libros leídos, de palabras vacías, de silencios poderosos, de horas de música, de canicas de colores, de muchos “quiero y no puedo”, de algún que otro “puedo pero no quiero”, de pensamientos profundos, de capítulos y capítulos de series grotescas, de galletas con chocolate pero sin azúcar (¿cómo se come eso…?). Y así podría seguir unas cuantas horas más.

Con este blog quiero, de algún modo, compartir mis tarros con vosotros. En este mundo tan lleno de todo, es muy posible que más de uno tenga tarros similares a los míos, y eso, en realidad le hace a uno sentirse más acompañado. Incluso los tarros más extraños pueden tener un alma gemela perdida por el mundo.

Espero que disfrutéis con las locuras, travesuras, aventuras y banalidades que os cuente.

Namaste y buena suerte.


Agradecimientos:

• En primer lugar quiero agradecerle a Juan que me permita compartir muchos de sus tarros y por estar siempre interesado en compartir los míos. ¡Te adoro!

• También le quiero a agradecer a Plutónica (tú sabes quien eres), tu ayuda a la hora de elegir el nombre de este blog y por alegrarme el día en el trabajo, ¡así da gusto!

• Y por último a todos los que leáis este blog, por tomaros el tiempo de escuchar a una pobre loca de la vida como yo. ¡MUCHAS GRACIAS!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui me tienes, conectando desde muy lejos a traves de la red d un vecino de neptuno. Aqui n plutón son las 29:92 y brilla el cristalino caronte en mi cielo.
Agradecer tu nueva ventanita y tu temilla de Fever Ray q suena interesante.
un beso enorme para la otra extraterrestre d la ofi, q aburrido sería sino :-))

lizardqueen dijo...

Me gusta Noa! Seguiré tu blog de ahora en adelante!muak

Nhoa dijo...

Gracias, Lizardqueen!! Se agradece tu comentario, espero que las próximas entradas también te gusten!!

Unknown dijo...

Ayyyy!!! Plutónicaaaaa!! Un besazo muy grande guapa y gracias por tu comentario! Sabes que me ha hecho mucha ilución, has sido la primera!! jajajaaja.

Espero que sigas con atención el blog! ;o)

(Por cierto, otro venazo más, tengo grupo de Facebook para el Blog... ¿a qué esperas para hacerte fan... ?? jajajaja)

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger