-->

Busca

29 de marzo de 2010

Hey Rosetta! - Into your Lungs. ¡Totalmente recomendable!

Into Your Lungs (and around in your heart and on through your blood) es el segundo disco de este sexteto canadiense que posee un sonido espectacular y cargado de pasión.

Hey Rosetta! se formó en St. John's, Newfoundland and Labrador, Canada, en 2005 y desde su debut han cosechado bastantes éxitos como los obtenidos en el MusicNL de 2006, en el que ganaron varios premios, incluido el de Mejor album del año con Plan to scape y en 2008, cuando ganaron el premio a Mejor Album del año en el Verge Music Awards.

Personalmente, alucino con su pasión escénica y sus emocionales y entregadas actuaciones. Por ello os recomiendo que les escuchéis y que os dejéis llevar con canciones como New Goodbye o There's an Arc que poseen un sonido espectacular gracias a la mezcla perfecta entre las guitarras, el violín, el chello y ese estilo "made at home" tan sensacional.

¡Espero que os guste!

Os dejo un video "no oficial" de There's an Arc, una auténtica joya. ¡DISFRUTADLO!



Visita su web

3 Comentarios:

Jota dijo...

Enhorabuena por empezar esta aventura con tu blog, espero disfrutar visitandolo tanto como tu lo estas haciendo...
Muy bueno el grupo ya lo tengo en mi MP3.

Suerte
Jota

Anónimo dijo...

Enhorabuena por empezar esta nueva aventuramcon tu blog, espero disfrutarlo tanto como tu haciendolo.
Muy bueno el grupo ya lo tengo en mi MP3.

Suerte
Jota

Unknown dijo...

Gracias Jota! Me alegro de que te guste Hey Rosetta! y espero que podamos ir a verlos pronto si se deciden a pasarse por Madrid...

También espero qeu te gusten mis próximas entradas.

Salu2

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger