-->

Busca

29 de diciembre de 2010

Tercera temporada de Chuck


Hoy quiero hablaros de la tercera temporada de Chuck. Ya hace un tiempo que os hable de está serie que es una de las más divertidas y entretenidas que he visto. En esta ocasión la historia da un giro argumental que cambia el concepto que del protagonista teníamos todos... bueno, un poco.

No quiero dejar de recomendaros esta serie pues es empezar las risas y no poder parar. Si en la primera y segunda temporada veíamos al típico técnico de gran superficie (véase Fnac o Media Markt, por ejemplo), loco de  los ordenadores y friki en general, un poco pardillo y con el papelón de convertirse de la noche a la mañana en un espía internacional, en la tercera temporada descubrimos aun nuevo "intersect" más maduro, más adulto, pero igual de hilarante. Las situaciones desencadenadas a raiz del nuevo programa descargado en la mente de Chuck Bartowski son tremendas y muy divertidas, Josh Schwartz, creador de la serie, ha sabido dar un giro argumental para cargar a la serie de una nueva identidad haciéndola evolucionar frente a las dos primeras, hoy en día, conseguir hacer eso y que no te cancelen la serie con menos de nada es todo un logro, todavía estoy intentando recuperarme de como nos dejaron con Me llamo Earl.

La cuarta temporada no tardará en llegar a España con nuevas sorpresas, reinventandose de nuevo y complicando más la trama, lo cual a mi me encanta... Habrá nuevos fichajes que promenten mucho como Linda Hamilton (Terminator) que no os revelo quien es porque os jodo literlamente la tercera temporada o Timothy Dalton, entre otros.

7 Comentarios:

Roco dijo...

Nunca me ha llegado a llenar esta serie, pero los fichajes tienen peligro eh!!

Anónimo dijo...

Pero bueno...! Es tremenda Roco, aunque bueno, sobre gustos,los colores... supongo.

Estate atento pues en breve publicaré una entrada sobre la segunda temporada de Misfits... una genialidad!

Feliz noche!!!
Nhoa

Charly_hell dijo...

hola :)

pues me fio de tu criterio y voy a buscarla ahora mismito. por cierto, has visto Bored to death? es una grandísima serie (lastima que solo tenga 2 temporadas de 8 capitulos cada una)

ciao

Charly_hell dijo...

llevo 6 capítulos y bueno... no está mal, una serie amable y muy facil de ver, pero no se... me parece muy normalita. a ver como acaba la primera temporada y ya veo si continúo o no... aunque me has picado con eso de que en la tercera da un giro... y no se porque me he hecho una idea del papel que puede hacer Linda Hamilton... jejeje.

ciao

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Charly_hell, en realidad es una serie facil, pero muy fresca, de risa fácil y ami eso me encanta, ya verás como en la tercera se tercian más aventuras... ;-)

Aradna, muchas gracias por tu comentario, me alaga mucho! En breve te mandaré un mail para comentar lo que me dices.

Un saludo a todos!
Nhoa

Anónimo dijo...

jejejeje tremenda serie...yo ha sido ver el primer episodio y no parar voy por la mitad de la tercera y estoy enganchadisimo...todos los personales son geniales y muy divertidos, os la recomiendo...buen blog! Congratulations!!

By_Alberto

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger