-->

Busca

22 de diciembre de 2010

Crónicas Comiqueras: Presentación del El Taller en Fnac Callao

Está ya es la última parte de Las Crónicas Comiqueras (todo lo que empieza se tiene que acabar...). Tras darlo todo en el Pabellón de Cristal, nos tocaba volver a la Fnac Callao, otra vez, para, en esta ocasión, asistir a la presentación de El Taller, recopilatorio de mini historias creadas por 14 estudiantes selectos de la ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional) capitaneados por un Kenny Ruiz metido en el roll de profe.

Nos encontramos de nuevo ante una muestra manifiesta del gran talento que nace, crece y evoluciona en el mundo del comic de nuestro país. Se trata de 14 historias más que cortas, cortadas, pues te dejan con la miel en los labios esperando que más pronto que tarde, alguna editorial tenga a bien apostar por estos talentos  noveles y publiquen sus historias ya desarrolladas, más de uno se lo agradeceríamos. El Taller es por tanto un proyecto arriesgado, pues no es común ver un recopilatorio de estas características, es como si dijeramos, un book de los mejores alumnos de la escuela... Sin lugar a dudas un trampolín buenísimo para que estos talentososo nuevos dibujantes sean conocidos. Dibbuks es la editorial que ha querido.

Durante la presentación quedo más que patente el orgullo casi paterno de Kenny hacia sus alumnos así como la madurez de éstos, pese a lo jóvenes que eran la mayoría y la humildad de quien está empezando y se emociona por meterse en este mundo. Por mi parte les deseo el mayor de los éxitos y confirmo que seguiré de cerca sus trabajos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger