Otra película que he visto recientemente es RED. Ha varias palabras que utilizaría para describir este film, una de ellas sería, desternillante; otra, posiblemente sería, fantasma y no quedaría fuera de lugar que la describiese como realmente cojonuda.
Dentro de esta filosofía el que más da el cante es, sin duda, Malkovich. Es excesivo y se le nota que se lo pasa en grande en cada fotograma en que aparece. La historia en realidad es más bien pobre, no tiene ningún misterio, pero tampoco lo necesita. Facilona y gamberra se vale de "gags" resultones sin ninguna complicación y así le va bien, yo creo. Las escenas de acción son realmente espectaculares, burras y exagerdas, sí, pero impactantes y si entras a la sala solo con ganas de divertirte, con seguridad lo conseguirás. La puesta en escena es extremadamente entretenida.
Ya ha ocurrido antes, la inspiración en este caso vuelve a venir del mundo del cómic y la novela grafica. En este caso, la película se basa en la novela gráfica escrita por Warren Ellis y dibujada por Cully Hammer. Eso sí, el guiro del thriller sangriento de la novela a la comedia de acción del film le sienta la mar de bien a la historia. Juzgad vosotros mismos, el trailer es tremendo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Ten en cuenta:
No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.
No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.
Gracias por tu atención