-->

Busca

2 de abril de 2012

Las creaciones de Johnny Swing

No es una novedad que en este blog se hable de la belleza del diseño, ya lo hice con Kathleen Dustin y sus fantásticos bolsos y sus originales joyas, también hablándoos de aquella exposición de 2010, "Dibujando paginas". Ahora me apetece hablaros de Johnny Swing, diseñador, artista, llámalo X,que rompe con la idea de que todo está ya inventado, dándole una nueva vuelta de tuerca al diseño y sorprendiendo con sus trabajos.

Siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad, obviemos el hecho de que yo, particularmente, no estoy en absoluto de acuerdo (tener un fajo de billetes en mi mano no me hace feliz pero intercambiar ese fajo por un, no se, por ejemplo, un cochazo fabuloso, creo que por lo menos me pondría de muy buen humor...). Sin embargo, el dinero puede servir para más cosas que para malgastarlo, Swing lo usa, por ejemplo, para crear nuevas formas, una nueva forma de diseño, conceptual, original y glamurosa. Espera... ahora que lo pienso yo ya forraba mis carpetas con monedas de una peseta... ¡este tío me ha plagiado!

     



Pero el arte de Johnny Swing no se limita a usar el dinero como herramienta de diseño, su visión va más allá y utiliza objetos de uso cotidiano para realizar nuevas y funcionales creaciones, como una silla o unas lámparas creadas a partir de las típicas jarras de los potitos, mira, esto me puede ser útil a mi...




A partir de ahora los diseños de Ikea me parecerán mucho menos originales y llamativos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger