-->

Busca

2 de febrero de 2012

Os debo una explicación

Desde abril de 2011 que no me digno a personarme por aquí. Debería darme verguenza y, no creais, de hecho me la da. El caso es que no se si es una buena excusa o no, ni si realmente quedará alguien que siga este blog y decida que esta triste jistificación le interesa lo más mínimo, pero bueno... aunque sea con casi un año de retraso, ahi va...

Voy a ser MAMA! (y Jota va a ser papá, claro). Estoy ahora mismo a punto de caramelo, de casi 38 semanas, o sea que me quedarán como dos para ponerle cara a ese pequeño monstruito que se llamará Rubén.

Para quien lo haya vivido, contarle que durante un embarazo las prioridades cambian drásticamente, así como las apetencias, los apetitos, el propio cuerpo y mil cosas más que me da pereza relatar, sería una perdida de tiempo. Si por el contrario, aún no se ha pasado por esta experiencia, es muy difícil saber e incluso entender de que modo cambia tu vida como para que dejes aparcadas cosas que te encantan, como en este caso, mi queridísimo blog.

De momento solo estoy adentrándome en el confuso, precioso y terrorífico universo de la maternidad, no tengo ni idea de lo que me depararán los próximos meses, las noches en vela, los biberones, chupetes y pañales que se convertirán en mis nuevas herramientas de trabajo. Por mucho que lo piense o intente imaginarlo, no se como me desenvolveré; vivo en realidad en una bruma de incertidumbre que si bien asusta (y mucho) también le da un nuevo significado a mi vida. Vamos, que estoy EMOCIONADÍSIMA!!.

Bueno, no se si es una buena explicación ni si realmente queda algún fiel lector al que le interese, pero no se, hoy me he levantado con la imperiosa necesidad de volver a este proyecto bloggero que en su día, cuando comenzó, le doy alas a mi espíritu e hizo que me sintiera realmente genial escribiéndolo.

No se cuantos días me quedan para que no tenga tiempo ni para dormir, pero si vuelvo a recuperar algo de ganas o energía, volveré aquí, a este rincón donde puedo dar rienda suelta a todo lo que da vueltas en la cabeza.

7 Comentarios:

Jota dijo...

Bienvenida de nuevo en tu rincón !!!

Jota

Annisastur dijo...

El motivo de tener esto abandonado es más que justificado. En nada ya le pondremos cara a Ruben, me imagino que este ultimo tramo se te esta haciendo eterno pero cuando te des cuentas ya ha llegado el momento. Cuídate.

Carlos Azaustre dijo...

Felicidades mamá :D

angela dijo...

Hola guapa.
estás justificadisssssssssssima, es lo mas normal del mundo, tu disfruta de cada momento de tu embarazo y sobre todo descansa todo lo que puedas par aucando llegué Ruben estar preparada y disfrutarlo todo minuto a minuto, que se pasa muy deprisa y casi no te da tiempo a vivirlo te lo digo por experiencia mira que el mio hace dos dias era un bébé y este año hace la comunión no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso preciosa y cuidate y besos a jota tambien ;)

Unknown dijo...

Gracias a todos, sois unos amores! Aunque prometo que cuando tenga momentos, intentaré pasarme por aquí que aunque no estuve 9 meses gestandolo, este blog también es como un hijo para mi... jajajaja ;-)

Nhoa

tia de ruben dijo...

buenassss guapa, estas justificada ,no te asustes q todas hemos podido , tu puedes ya veras. un beso muy fuerte de la tia de ruben . dios q ganas

Yoly dijo...

Totalmente justificado. Bss tq

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger