-->

Busca

29 de octubre de 2010

Trailer de lo nuevo de Danny Boyle


127 Horas es la nueva película del oscarizado Danny Boyle que ya  nos enamorara con Slumdog Millionaire, aquella joya independiente que fue en sí misma como un fogonazo de talento. En esta ocasión se reune con el guionista de está última, Simon Beaufoy, para presentarnos una historia conmovedora y escalofriante a partes iguales, la historia de Aron Ralston, un escalador americano que por un accidente queda atrapado por una roca que le inmoviliza su brazo derecho durante cinco días; para poder sobrevivir se ve obligado a cortarse el brazo tras lo cual continua, como puede, su viaje hasta poder ser rescatado. Vamos, que esto es ehcarle huevos y lo demás son tonterias.

Si unimos el grandísimo talento de Boyle junto a un canto a las ganas de vivir como es esta historia, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que veremos algo muy grande, desde luego. Por otro lado, se dice, se comenta, que la interpretación de James Franco es algo tremendo y alucinante... Bueno, supongo que habrá que ir a verla, ¿no?


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganitas, por Dios !!!
Jota

Charly_hell dijo...

si que me pica la curiosidad. siento una debilidad especial por boyle desde la que seguramente será mi peli favorita, Trainspotting.

ciao.

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger