-->

Busca

9 de julio de 2010

Ya falta menos para el estreno de Scott Pilgrim vs. the World


Otro cómic adaptado al cine, ¡menudo filón! Al igual que ya hiciera Matthew Vaughn con Kick Ass, Edgar Wright (de la manita de Universal Pictures) nos trae otra historia de superheroes adolescentes, con un protagonista un poco pardillo, pero tierno, dulce e irresistible.


¿Qué es lo que hace que tenga el culo apretao, con perdón, ante este estreno previsto para el 24 de septiembre? (Creo que tengo un evento importante el día después...). No es ningún misterio, pues la película goza de lo que yo entiendo por las claves básicas para ser un exitazo (y yo no considero un exitazo a los que lo son de taquilla, bueno, no sólo).











  • Primeramente, Edgar Wright. El director de la grandiosa Zombies Party se adentra en el mundo de los poderes adolescentes tan de moda últimamente, y si no que se lo pregunten a los desfasados delicuentes de Misfits...
  • Segundo, Michael Cera. Bueno en serio, este chico es genial, por si alguno aún no ha visto Juno (¿en serio?), ahí ya nos muestra su enorme talento.
  • Tercero, la historia, que es, como poco, original. Que un chaval de los que llamaríamos "perdedores" se pille por una moza de las que llamaríamos "modernas" y que para que tan tierna historia llegue a buen puerto tenga que enfrentarse a sus siete ex-novios que tienen cada uno diferentes poderes... bueno, creo que eso no se ve todos los días.
  • Y cuarto, la apuesta visual, colorida y llamativa, para que nos quedemos embobados y anonadados como idiotas... ¡Cómo me gusta!
De Bryan Lee O’Malley es la mano creadora de tan popular tebeo,  y por lo que se opina por ahí es una mano prodigiosa.

Por lo que parece, este veranito además de un calor sofocante, tendremos películas interesantes...

2 Comentarios:

lizardqueen dijo...

No recordaba que sí conocía el advenimiento de esta peli!!Tiene MUY buena pinta! Divertido el tema...

Unknown dijo...

la verdad es que si hay ganas de ir al cine... lo cierto es que no hay nada que me atraiga y no voy desde la gran Kick Ass... a ver si se empieza a animar la cosa... ;o)

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger