-->

Busca

26 de julio de 2010

Machete de Robert Rodriguez

Todo empezó con el Grindhouse de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, ese par de genios locos que quisieron homenajear al cine de serie B mas casposo de los años 70. De uno de los trailers falsos que separaban ambas películas nació Machete. 20 Century Fox y Troublemaker Studios nos traen la historia de un mexicano muy duro y con una obsesión enfermiza con los machetes...

No me deja de admirar el elenco de actores que participan en lo que a simple vista parece más una coña marinera que una película, pero, no obstante, disfruté como una enana con Planet Terror, así pues, confiaré de nuevo en Rodriguez, que no suele defraudarme, por esa visión tan irreverente y divertida que tiene de las historias que nos cuenta... En Machete podréis ver entre otros a Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan (bueno, no es lo que yo llamaría una atriz como la copa de un pino, pero hay que respetarla, ¿no?), Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson y Steven Seagal (este sí que no es un actorazo, pero se merece un respeto por las canas...).

A continuación, el trailer que espero que, por lo menos os arranque una sonrisa. En España la podremos ver en Septiembre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger