-->

Busca

8 de julio de 2010

¡A por ellos! ¡OEE!

Chicos, ¡Qué cerca estamos! Se que una entrada sobre futbol no tiene mucho sentido en este blog, nunca he hablado sobre este tema y nunca he manifestado el más mínimo interés por este deporte tan patrio... pero, en serio, quien a estas alturas no esté emocionado hasta el éxtasis, es que esta muerto por dentro...

Cierto es que no veo otro tipo de campeonatos, que no entiendo ni entenderé  nunca lo que es un fuera de juego (cosas de chicas...) pero cuando La Roja hace su magia, una servidora se queda extasiada.

Conmemorando esta última victoria y lo cerquita que estamos de este título tan ansiado, os hago saber que de nuevo tenemos encuesta en el blog. Tengo que deciros que esta pequeña pero gran sección (barra lateral iquierda) es obra de Jota, un calaborador que me ha salido como a quien le sale un primo en La Alcarria (cachín!). Jota, amigo, compañero de penurias, ¡no dirás que no le hago bombo a tu sección!

Así pues, ¡NO SEAIS PERRILLOS!, votad, malditos, votad.

Este domingo, ya sabéis, ¡¡¡¡tenemos fiesta!!!!

7 Comentarios:

pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe dijo...

Por fin un post... hay que tener en cuenta que estamos viviendo historia.. estamos palpandola.. aunque no se gane( que con todas mis ganas deseo de que no sea asi)..será historia igual.. es un capítulo maravilloso en el deporte de aquí..y si ganamos será una explosión de emociones en millones de personas...por fin estamos unidos en algo aunque sea en un deporte de masas.. pero esa es la mágia del deporte.. si nos unieramos para muchas cosas como para esto el pais o el mundo iría de otra manera.... suerte para el Domingo :)

Unknown dijo...

No entiendo nada de futbol, nunca me ha entusiasmado demasiado pero como muchos otros, desde el Europeo hacia acá, soy incondicional de La Roja, de todos y cada uno de sus componentes, los que están ahora y los que estarán en el futuro, tengan un buen dia o lo tengan regular porque lo importante es lo que son, lo que somos y lo que todos juntos podemos hacer. Hemos ganado ya este mundial 2010, da igual el resultado de la final.

P.D. Ganamos nosotros fijo!!!

lizardqueen dijo...

votada la encuesta!!!jajajajaaj! muy buena jota!

por cierto, este domingo hay fiesta, pero el sábado tenemos un buen previo!!!!

Unknown dijo...

Jajaja!!! POOOOOOOOOOOOR Supuesto!!! Menuda previa!! jajaja!!! (chiste que sólo nosotras entendemos...);o)

Nos vemos este sabado, espectaculares ambas!

Besazos!

Unknown dijo...

La previa será grandiosa seguro, por lo que es en si misma y por ser la antesala de otro "gran partido", tranqui Nhoa que todo llega, jajaja. Un beso Lizardqueen.

lizardqueen dijo...

Otro beso para ti, MJ!
La previa estuvo a la altura, cuanto menos!

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger