-->

Busca

15 de julio de 2010

Necrópolis, la segunda parte de Los Caminantes de Carlos Sisi llegará en Septiembre

Así es señores, han oído ustedes bien. Ya se lleva anunciando en los blogs y páginas especializados como Desde mi Mundo, Athnecdotario o Papel en blanco, y ahora me toca a mi hacerle promoción a lo que de seguro será una auténtica pasada de novela, escrita por el genial Carlos Sisi y publicada por Dolmen.

Ya os hablé en su momento de la primera parte, Los Caminantes, en la que el autor nos embriagaba con unos personajes carismáticos y cercanos, una historia trepidante, sorprendente y aditiva que a mi, particularmente me hizo quedarme con cara de idiota los minutos posteriores a terminármelo... Necesitaba más, y más es lo que tendré en septiembre.

Si aún no os habéis animado con la primera parte os diré que no hace falta ser un amante del género zombie para que os entusiasme la historia, yo no lo era. La historia de unas personas configuradas con total maestría haciéndolas atronadoramente naturales y el crear un entorno de género fantastico tan cercano y real que casi puedes olerlo, bueno... creo que es algo digno de elogio.

Si la primera entrega nos embriaga con los personajes y el desarrollo de la historia, con el padre Isidro que es un personaje como pocos me he encontrado en todos los libros que han ido cayendo en mis manos, está segunda promete ampliarnos la historia de nuestros amigos malagueños, dándole una vuelta de tuerca a todo y anunciando lo que será una verdadera batalla por mantenerse con vida... ¡Me encanta!

(Además, la portada, superado el primer impacto visual, es de lo mejor que he visto; se lo debemos a Alejandro Colucci)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que los Caminantes ha sido (para mi)la sorpresa del año (e incluso de los últimos años), un relato increíble con personajes inolvidables, yo también me muero de ganas de empezar esta segunda parte, a ver lo que nos reserva el 'amigo' Padre Isidro.
Será (o es) una saga literaria IMPRESCINDIBLE.
Tu lector fiel.

Unknown dijo...

Gracias fiel lector!
Yo también tengo muchas ganas de que llegue septiembre, por muchos motovos...

Publicar un comentario

Ten en cuenta:

No hagas SPAM. Los comentarios únicamente para publicitar tu blog serán considerado SPAM.

No se permite las faltas de respeto y las palabras malsonantes.

Gracias por tu atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger