-->

Busca

30 de marzo de 2012

Mis "Plyalists" en Spotify

Hace tiempo que quería colgar un post con, si no todas, al menos algunas de mis listas de reproducción de Spotify. Supongo que en gran parte por el autobombo  y el punto narcisista que todos tenemos dentro y para que el mundo entero sepa el maravilloso y ecléctico gusto musical que tengo, aunque también es sólo porque me apetecía...

Además si con ello consigo que descubráis algún grupo sueco perdido de la mano de dios u os reencontréis con ese tema del que no os acordabais pero que en realidad os vuelve locos, pues mejor que mejor. La web que yo utilizo para dar a conocer mis listas es Listas Spotify, hay muchas más, pero a mi esta es la que más me gusta, es muy intuitiva, muy rápida y sirve tanto para Spotify como para Grooveshark.









Pues, adelante:

FIESTAAAAAA!!!! - Lista de canciones que hice para pasar la pasada nochevieja. Tiene todo lo necesario para pasar una fiesta divertida en casa, desde Lady Gaga hasta Georgie Dann.

Unas navidades brillantes - Canciones con encanto para esas fechas tan señaladas.

Adoramos las Covers - De esta lista estoy particularmente orgullosa; me dedique un día a buscar versiones de canciones y me encontré con verdaderas maravillas.

Aquellos maravillosos 80s - Es obvio, ¿no?

Dancing with the stars - Frank Sinatra, Ray Charles, Nat King Cole... Música que recuerda a un tiempo más inocente, más glamuroso. Adoro esta playlist.

Electroparty - Música indie y electrónica, temas realmente chulos para los que les guste este estilo.

Enamórame - ¿Sois románticos?. En esta lista encontraréis temas para esos momentos en los que el amor esta en el aire, que las mariposas campan a sus anchas en vuestro estomago y que la gravedad ya no es tan fuerte pues sentís que os eleváis varios metros por encima del suelo cuando estáis frente a esa persona especial (se me ha ido la perola, que repolluda, ¿¿no??)

Hay que sentirlas dentro - Las canciones que hay dentro de esta lista de reproducción son canciones que a mi entender te entran muy dentro, por uno u otro motivo te llegan a una parte profunda de ti mismo y hacen que se muevan cosas en tu interior. Bueno, se que esta lista es algo subjetiva pero ahí esta...

Lo más dulce - Canciones suaves, dulces, tiernas...

Superindie - Aquí guardo canciones indies, tanto nacionales como internacionales; ¡esta lista es casi una declaración de principios!

Viva el Rock!!! - Pues eso, Rock en estado puro, canciones que marcarón una antes y un después en la historia de la música.


Y bueno, eso es todo amigos, espero que estas playlist os gusten y las disfrutéis tanto como yo lo hago. Aprovecho para recomendaros que, si no lo habéis hecho ya, os unáis al maravilloso mundo de Spotify, merece completamente la pena. Yo lo hice hace tiempo y lo cierto es que no se como podría llegar a vivir sin ello... creo que mi universo se desmoronaría (quizá eso sea pasarse, ¿no?).





22 de marzo de 2012

¡Bienvenido mi pequeño Rubén!


¡¡Hola a todos!!. Aquí estamos otra vez. Me propuse no dejar pasar tanto tiempo entre una entrada y otra, y aunque se que va a ser un trabajo complicado, voy a intentarlo con todas mis fuerzas. El post de hoy es muy gratificante para mi, pues os quiero presentar a nuestro pequeño, Rubén, el niño más guapo del mundo, salta a la vista, no?? ;-)

Nació el pasado 24 de Febrero, un nuevo pescadito en este nuestro pequeño estanque. Ahora mi mundo se compone de cambios de pañales, bibis, lavadoras cada dos por tres, masajes para aliviar los gases (los del peque, no los míos, no confundamos...), pomadas para el culito y demás cosas de mamas y papas que solo los que lo han pasado podrán entender y admirar en todo su esplendor.

Aún así no os preocupéis, no pierdo el norte y este no se va a convertir en un blog donde se hable de los mejores remedios para aliviar los gases de los pequeños o de las técnicas más usadas para entender y calmar los llantos de tu bebe, no hablare de la nueva cremita de moda en la farmacia ni de ofertas actuales en los pañales del Alcampo... Este seguirá siendo el TARRO que siempre ha sido, con música, cine, libros y demás cosas frikis y de interés, "¡prometo no ser una mama monotema!", aunque espero que de vez en cuando se me permita alguna licencia para contaros la última trastada del enano...


En breve os traeré una nueva entrada con cositas interesantes, hasta entonces, que ustedes lo disfruten.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tengo un tarro lleno Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger